Latest News

sábado, 6 de febrero de 2021

Sector la Ureña en Las Américas, Santo Domingo Este, luce repleto de basura


"Estamos cansados de tanta basura en Santo Domingo Este, y especial aquí en el sector de la Ureña"

Por Logan Jiménez

Santo Domingo Este.- El sector de la Ureña ubicado en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas,  luce en sus alrededores repleto de basura, ya que sus moradores dicen que los camiones recolectores brillan por su ausencia.

La señora María de los Santos, externó que nunca había visto tanta basura en las calles, ya que la gente no soporta más de dos días los desperdicios en sus hogares, además se quejó que las aceras en la marginal de Las Américas estén ocupadas por basuras y desperdicios, además de tierra, lodo entre otras cosas.

“Nosotros estamos decepcionados por la incompetencia de los funcionarios del ayuntamiento de Santo Domingo Este, además de su alcalde, quien nunca recibe a nadie, ni se desplaza a los barrios para buscar soluciones”.

Añadió que toda su familia votó por el famoso alcalde Manuel Jiménez, pero este solo maltrata a los compañeros de su propio partido político, manifestó de los Santos.

Agregó sentirse engañada, y ofendida, ya que creía que el sector de la Ureña, la marginal de Las Américas, y zonas circundantes iban a estar en mejores condiciones, pero todo fue un engaño.

De su lado, informó que diversos dirigentes del sector están planificando protestas para exigir al fallido cabildo que se ponga a trabajar a favor del pueblo, que paga sus impuestos para que los regidores, funcionarios y el propio alcalde reciban su lujoso salario.

Video enviado a nuestra redacción. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios.