ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



domingo, 28 de febrero de 2021

Víctor Tavarez valora como positiva rendición de cuentas del presidente Abinader.



SANTIAGO.- El licenciado Víctor Tavarez calificó como positiva la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, al tiempo de confiar en que el mandatario enfrentará los acuciantes problemas que adolecen importantes sectores de la Nación.

El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, afirmó que la población está valorando estos primeros meses al frente del gobierno por el Presidente Luis Abinader, dónde el mandatario está consciente del compromiso que asumió ante la nación al prestar juramento como presidente de la República.

El dirigente político expresó pese a la pandemia del Covid 19 se han registrado cambios profundos apegados a la Constitución y las leyes.

Al mismo tiempo, adelanto que hoy nos encontramos ante nuevos desafíos que nos ponen a prueba, y nos exigen estar a la altura de este momento histórico, por lo que aseguro que el primer mandatario lo está.

“ La República Dominicana tiene un mejor gobierno, que además de imprimir un sello de transparencia y ética ha mejorado la eficiencia en la administración pública” dijo el licenciado Tavarez.

Víctor Tavarez aseguró que lo que empezó como una crisis sanitaria, la cual se esperaba fuera de corta duración, ha acabado convirtiéndose en una realidad muy distinta, por lo que los trastornos que ha generado esta pandemia en la economía nacional y en las relaciones sociales.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas