Escuela vocacional de FFAA y PN celebran el 204 aniversario el Natalicio del Patricio Francisco del Rosario Sánchez.


Santo Domingo Este.- Las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. Y la P.N. realizan acto de distinción a este honorable Padre de la Patria, con la entonación del Himno Nacional, Izada de banderas, colocación de ofrenda floral al lado del cuadro del patricio, palabras de exhortación a cargo del General de Brigada, Juan José Otaño Jiménez, ERD, Director General, resaltando el ejemplo a seguir que nos dejo este héroe de la patria, hombre de honor, coraje quien lucho por la proclamación de nuestra independencia y la negación a la anexión de nuestra bella isla.

Además una reseña histórica destacando los esfuerzos hechos por el mismo en la lucha por nuestra independencia, a cargo del Jefe de Estudio de la institución, Capitán Junior Doñe Peralta, ERD.

Estuvieron presentes en este acto, el Subdirector General, Coronel Dagoberto Severino Cedano ERD. ( DEM), Subdirector Técnico, José Manuel Diaz Maldonado, ERD, Inspector Militar, Coronel, Roberto Acosta Esteves, ERD, personal docente, administrativo, estudiantes, militares y demás miembros de la plana mayor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas