Apresan 14 personas y retienen camión que depredaban rio Nizao.


SAN CRISTOBAL.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó del apresamiento de 14 personas, y la incautación de un camión, el cual era utilizado para depredar el rio Nizao, donde además se retuvieron 8 motocicletas que se utilizaban para dicha practica.

La acción se llevó a cabo en medio de un operativo de vigilancia por parte de la institución del orden. atendiendo a denuncias presentadas por varias organizaciones comunitarias.

Se hace frecuente que personas malintencionadas se den a la tarea de sacar materiales de construcción del rio Nizao, para venderlos a particulares, lo que hace que esa tarea destruya la naturaleza.

Del mismo modo se informó que dos personas fueron apresadas por miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y de Acción Rápida, en medio de operativos en los sectores Playa Linda y Pueblo Nuevo, ocupándoles una gran cantidad de estupefacientes.

Tras requisar un bulto ocupado a Carlos Manuel fueron decomisadas 103.4 gramos de marihuana, 112 porciones de crack, así como una balanza, una cadena de oro y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

En dichas acciones ordenadas por el general de brigada, licenciado Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, y ejecutada por el coronel, licenciado Matías Frías Candelario, a Starlig Rafael Rodríguez se les decomisaron varias porciones de marihuana, crack y cocaína, así como dos radios de comunicación, una balanza y dos celulares.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas