Arrestan otro integrande de red traficaba droga entre RD y PR


Las autoridades nacionales informaron que llevan a cabo amplios operativos que abarcan a distintos lugares de la zona Este del país, en busca de otros sujetos que formarían parte de la red que enviaba cargamentos de drogas a Puerto Rico, y que fue desmantelada ayer.

Se informó que como parte de los operativos, fue arrestado en la mañana de hoy en Bayahibe, La Romana, el nombrado Ángel Zorrilla Constanzo, que supuestamente también formaría parte de la banda de narcotraficantes, a quienes las autoridades ocuparon numerosos objetos .

En los operativos que abarcan allanamientos en residencias y villas, y que abarcan desde San Pedro de Macorís hasta la Provincia La Altagracia, participan agentes de la DNCD, miembros de varias agencias de inteligencia de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y el Ministerio Público.

El descubrimiento y desmantelamiento de la red de narcotraficantes, se produjo ayer en Bayahibe, con el decomiso de 158 kilos de cocaína contenido en 153 paquetes y el apresamiento de 16 de sus integrantes. Hoy fue apresado el número 17 del grupo, identificado como Ángel Zorrilla Constanzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas