Bethania de la Cruz “le pega fuego” a la Liga Profesional USA



Calidad. Criolla consigue un inicio explosivo para su equipo

La estelar rematadora dominicana Bethania de la Cruz allanó el camino para el Team King’s (Orange) 2-1 lograra la victoria por 68-65 sobre team Clark (Blue), ganando 140 puntos de victoria.

De la Cruz, jugadora olímpica de República Dominicana, demostró ser una fuerza imparable para el Team King en su segundo partido de la temporada, logrando 21 muertes en 38 intentos con un solo error, ganándole 230 puntos de estadística.

De la Cruz fue votada MVP 1, lo que le valió otros 60 puntos, para un total de 430 puntos.

En el set uno, el equipo Clark continuó su racha ganadora del día anterior y ganó el partido 25-18, que obtuvo a cada jugador 40 puntos de victoria.

La novata Leah Edmond comenzó fuerte el set y tuvo cuatro muertes en sus primeros cuatro intentos.

Dos ataques de la rematadora Cassidy Lichtman y tres más de Ébano Nwanebu ayudaron al Equipo Clark a liderar cómodamente todo el set.

En el segundo set, Team King comenzó a encontrar su ritmo. Los equipos intercambiaron puntos de manera uniforme, hasta que tres puntos consecutivos de De la Cruz le dieron al Team King su primera ventaja del partido, poniéndolos arriba 9-8.

Con 15-16, un ataque en la fila de atrás de De la Cruz permitió a su equipo mejorar su ventaja.

Bethania llegó en gran forma física
El combinado Team King mantuvo su ventaja y un ataque de De la Cruz terminó el partido en 25-18, ganando al Team King otros 40 puntos y 100 puntos para el equipo clark 68-65.

Al día siguiente, Bethania lideró el segundo triunfo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas