ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



sábado, 6 de marzo de 2021

Denuncian comunitarios que La Caleta está olvidada por el gobierno de Luis Abinader


La Caleta, Boca Chica.- Dirigentes comunitarios del Distrito Municipal de La Caleta dicen su comunidad está completamente abandonada y olvida por parte de las autoridades del gobierno central, ya que las obras de desarrollo nunca llegan a su pueblo.

Ampliaron que la juventud está en las calles, haciendo fechorías gracias a los gobierno que nunca han querido darle la oportunidad de instalar una escuela técnica donde puedan aprender varios oficios que les garantice ser tomados en cuentas en una empresa.

Añadieron que la caleta necesita un centro cultural para incentivar a los munícipes a desarrollar habilidades y talentos en áreas artísticas y deportivas.

De su lado señalaron que las tres unidades de atención primarias en materia salud están completamente abandonas, ya que el Servicio Nacional de Salud, y el Ministerio de Salud solo visitan grandes ciudades con el intención de hacer relaciones públicas, pero no resuelven los verdaderos problemas.

Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado al primer mandatario de nación, Luis Abinader para que dispone visitar el Distrito Municipal de La Caleta, junto a su Gabinete de Gobierno con la finalidad de sacar adelante una comunidad completamente abandona.





No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas