Desmantelan dos puntos de ventas de estupefacientes en San Cristóbal.


SAN CRISTOBAL.- Miembros de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, desmantelaron dos puntos de venta de estupefacientes que operaban en los sectores Zona Verde y Colombia, ubicados en el municipio de Hatillo, donde fue apresada una persona a la cual se le ocupó una porción de cocaína y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

El prevenido fue identificado como Arismendy Peralta Brito, de 40 años, a quien también se les decomisó un radio de comunicación.

Según un informe de la subdirección de Informaciones Estratégicas de la uniformada en San Cristóbal, se realizó otro operativo en un punto de droga, pero no se lograron apresamientos, ya que los sujetos emprendieron la huida, tras notar la presencia policial.

En los operativos también participo una unidad policial de Acción Rápida, según explica el informe policial.

El apresado fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Droga, para los fines legales correspondientes.

Del mismo modo, el Director Regional Sur Central, General de Brigada licenciado Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, informó sobre la celebración de varias reuniones con juntas de vecinos y comunitarios, donde se trataron los casos sobre el ruido que producen las motocicletas, la contaminación sónica existente y los hechos delictivos que se producen en diferentes sectores barriales del municipio.

Ante dichas denuncias, el general Mancebo Bautista, ordenó a los agentes bajo su mando trabajar para la solución de dichas problemáticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas