ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



jueves, 4 de marzo de 2021

Hombre se suicida con pesticida en Montecristi; apresan dos


Los apresados fueron por porte armas de fuego

Un joven de nacionalidad haitiana fue encontrado muerto en una finca de plátanos ubicada en el camino del Manantial, de esta localidad, según informó este miércoles la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Se trata de Judlin Georges, de 19 años, quien falleció a causa de intoxicación producida por pesticidas, según certificó la médico legista que examinó el cadáver, Elizabeth Tejada.

Las autoridades dijeron que próximo al cuerpo sin vida del extranjero encontraron una envoltura plástica del veneno que había adquirido con fines suicidas, según se pudo establecer. En las investigaciones realizadas participó un representante del Ministerio Público.

Apresan a dos. Por otra parte, la Policía Nacional informó ayer que apresó a dos hombres en las provincias de Montecristi y Dajabón, con sendas armas de fuego, entre ellas una de fabricación casera.

Los apresados son Elvyn Elizardo Wassaff Chevalier y George de Jesús Guzmán, de 50 y 21 años de edad, a quienes les ocuparon una pistola Bereta con su cargador y trece cápsulas, así como también una escopeta tipo chagón con tres cartuchos calibre 12mm., respectivamente.

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que proceda con los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas