Ministro de Defensa felicita al periodista Logan Jiménez por su cumpleaños


Santo Domingo RD.- El ministerio de Defensa de la República Dominicana, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, envía una carta dirigida el periodista Logan Jiménez, director del multimedios La Voz Sin Censura, por motivos de su cumpleaños número 38.

En la misiva el ministro destaca los aportes del comunicador en apoyo a las Fuerzas Armadas en la cobertura de las actividades castrenses.

“Hacer provecho de la celebración de su onomástico para expresarle las cálidas felicitaciones, al mismo tiempo de implorar la altísima salud, prosperidad y bendiciones para usted y los suyos”.

Al extenderles los mejores parabienes y bienaventuranzas personales y en sus proyectos, les deseamos larga vida.

Con sentimientos de la alta estima y consideraron reciba los sinceros efectos de cariño y amistad, sostuvo el ministro, Tte. Gral., ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa.

De su lado, el profesional de la comunicación dijo, que se siente muy alagado que el ministro de Defensa, ocupe de su tiempo para felicitarlo en este momento tan especial.

“Doy las gracias a Dios, a mi familia a ministro Díaz Morfa, y a todas las autoridades, amigos, colegas periodistas, comunicadores, empresarios, líderes, por felicitarme en este día”.

Logan Jiménez, también recibió una carta de parte del general de brigada de la Fuerza Área de Republica Dominicana, Carlos R. Febrillet Rodríguez, director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil, CESAC.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas