ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 6 de marzo de 2021

Por amor: Maestro Solano vacuna es esperanza de ganar batalla al COVID-19


REPUBLICA DOMINICANA.- El músico, compositor y escritor Rafael Solano se vacunó contra el COVID-19 la mañana de este jueves, en el Centro Cultural Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana, de esta capital.

El maestro Solano consideró que la llegada de la vacuna es una medida muy a tiempo y que es una esperanza para ganar la batalla que se libra contra la pandemia.

Dijo que la participación masiva de personas en los centros de vacunación, ha vencido los comentarios negativos y que la gente se está vacunando porque sabe que es la única forma para salir adelante.

Opinó que las redes tienen mucha incursión actualmente en todas las cosas y muchas veces las personas desconocen la realidad.

Exhortó a sus amigos y a todas las personas a que se vacunen de acuerdo al protocolo establecido por el gobierno, porque de esa manera contribuirán a salir de la enfermedad que afecta el mundo.

Solano, de 89 años, nativo de Puerto Plata, es uno de los principales compositores de América Latina, autor de unas cien canciones, entre ellas el emblemático y reconocido tema Por Amor.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas