Rafael Félix dice: Navarro debe callarse la boca al hablar de educación


Santo Domingo.- Rafael Félix, Secretario General de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), expresó que el exministro de educación Arq. Andrés Navarro, “lo que debiera es callerse la boca” al catalogar el presente año escolar como una ficción.

“Yo escuché ayer, al arquitecto Andrés Navarro, hacer una opinión sobre el tema de la educación. Él decía que el año escolar había sido una ficción y ciertamente, cuando uno ve Andrés Navarro hablar de la educación, uno lo que piensa es que Andrés Navarro lo que debiera es callarse la boca.” expresó

El dirigente sindical, señalo que Navarro y su Partido, ejercieron durante décadas el gobierno.

«El y su gobierno estuvieron ejerciendo durante décadas el gobierno, y ejerciendo lógicamente el rol de la educación, vendiendo la idea de una revolución educativa, que eso sí que fue una fición definitivamente” manifestó

Se recuerda que el Arq. Andrés Navarro, fue ministro de educación desde el 16 de agosto del 2016, hasta el 17 de Febrero de 2019.

Las declaraciones del Prof. Félix fueron realizadas en el programa Orientación Magisterial, que se transmite por Teleradio América canal 45 (TRA).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas