Buscan acuerdo aéreo Qatar-República Dominicana




La República Dominicana y el Estado Soberano Árabe de Qatar, entablaron negociaciones que permitirían impulsar el desarrollo de la aviación comercial entre ambas naciones.

Así lo dio a conocer el subdirector del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, quien dijo que, con esa finalidad, sostuvo una reunión con el encargado de negocios de la embajada de Qatar en el país, señor Yasser Al-Abdulla.

Porcella expreso que un acuerdo bilateral aéreo República Dominicana-Qatar, contribuiría de manera considerable, a un mayor desarrollo del turismo asiático y el país.

‘’Acordamos aunar esfuerzos para que Qatar Airlines opere vuelos hacia la República Dominicana, aprovechando las facilidades ofrecidas por el país’’, expreso el subdirector del IDAC.

El señor Héctor Porcella agregó que, con el acuerdo aéreo, habrá importantes beneficios, no solo para la aviación comercial, sino en el desarrollo del turismo.

Indico que es interés del gobierno, a través del Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC, fortalecer cada vez más, tanto el turismo como la aviación comercial con las naciones de los diferentes continentes del mundo.

En los actuales momentos, República Dominicana, cuenta con más de 80 acuerdos bilaterales aéreos y el país ha sido calificado por diversos organismos, como uno de los que posee mejores estándares de seguridad y estructuras aeroportuarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas