Crismey confiada en trabajo realizará hoy



SANTO DOMINGO
ESTE.-La pesista de la categoría pesada, Crismery Santana, lidera la escuadra dominicana que competirá hoy en la quinta jornada de del XXIX Campeonato de Mayores que reparte puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La nativa de El Coco, Hato Mayor accionará en la categoría de 87 kilogramos. Entre las rivales de la pesista dominicana figuran la colombiana Yeini Geles, las venezolanas Naryury Pérez y Dayana Chirino, Valeria Rivas, de Colombia, y la ecuatoriana Tamara Salazar, entre otras.

Además de Santana, también subirán a la plataforma las también dominicanas Yudelina Mejía y Erika Féliz, en la categoría de los 81 kilogramos, prueba que abrirá la jornada de mañana a partir de las diez.

A las 12:30, en los 102 kilos, estarán los cubanos Jesús Quesada y Juan Zaldívar. Entre los restantes 10 competidores que completan la prueba, están el estadounidense Jason Bonnick, así como los mexicanos José López y Javier Azcatl.
El cierre de la jornada está previsto para las 5:30.

Fuerte competencia

— Países líderes
Hasta la jornada de ayer los representantes de Colombia, Estados Unidos y Venezuela, mantenían el dominio de las competencias que darán un pase a los juegos olímpicos de Tokio, Japón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas