
Asimismo, anunció la eliminación del costo de evaluación y certificado del Registro de Inversión Extranjera, el cual tenÃa un costo de entre 30,000 mil y 200,000 pesos, en función del monto de la inversión a realizar en este territorio.
“Con la agilización de los procesos y la eliminación del pago es evidente que se fortalecen los atractivos del paÃs, para colocar en un buen lugar la IED, ampliando la información estadÃstica que se tiene sobre las inversiones, su origen y sus montos”, indicó Riveiro.
La actividad fue encabezada por la vicepresidenta de República, Raquel Peña, quien destacó la iniciativa y exhortó a seguir simplificando los trámites.
ProDominicana también lanzó la campaña “Invierte en RD”, con la que busca resaltar los atractivos de establecer capitales en el paÃs.
El Registro de Inversiones es la obligatoriedad para acceder a la residencia de inversionista a través de la Dirección General de Migración. Es decir, que el uso de los canales digitales reduce el costo para ese proceso.
0 Comentarios