Latest News

jueves, 8 de abril de 2021

Policía Nacional incauta cajones y bocinas por contaminación sónica




La Policía Nacional continúa su ofensiva contra la contaminación sónica, e incautó 119 cajones y 185 bocinas en una serie de operativos efectuados en diferentes sectores de Santo Domingo Este, procediendo asimismo a la fiscalización y retención de numerosos vehículos.

Los miembros de la Sección Antiruidos de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, que llevaron a cabo los operativos e incautación de los equipos, pusieron a disposición del Ministerio Público a los propietarios de los vehículos retenidos por escándalo en la vía pública.

La Policía informó que también fueron fiscalizados varios establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas por contaminación sónica, dentro del horario de toque de queda, cuyos propietarios serán puestos a disposición de la justicia para ser penalizados.

Entre los equipos ocupados por los agentes policiales, figuran además de los cajones y las 186 bocinas, 107 twitters, 45 drivers y varios amplificadores de música, los cuales fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medioambiente y Recursos Naturales.

La institución del orden advirtió que no permitirá escándalos en las vías públicas ni en establecimientos, asegurando que la tranquilidad de los ciudadanos está por encima de los intereses particulares.

»Seguiremos actuando sin contemplación contra todos aquellos desaprensivos que provoquen escándalos en las vías públicas con sus vehículos, y los dueños de negocios que violen el toque de queda», advierte la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, que dirige el general Máximo Báez Aybar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.