ULTIMAS NOTICIAS

Post Top Ad

en vivo

martes, 27 de abril de 2021

Presidenta del Comité de Esposas hace recorrido junto al Señora Patricia Novoa de Rueda


Santo Domingo Este abril 17, 2021.- La señora Joanna Andino de Muñoz presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó un recorrido junto a la señora Claudia Patricia Novoa González, esposa del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana por las instalaciones que están bajo la responsabilidad del CEOFARD.

El mismo inició en el Centro de Desarrollo Infantil FARD “Alas de Amor”, donde fueron recibidas por la Asimilada Militar Rosa Haché de Bueno, encargada de dicha estancia y quien explicó las funciones y actividades del centro. Luego visitaron la Escuela Laboral “Asimilado Militar, Aura Tejada Bueno”, donde la encargada, Asimilada Militar Petra Rosario expuso sobre los cursos impartidos y los beneficios para los cursantes.

De igual forma se dirigieron al Centro de Atención Primaria de Salud para Retirados (CAPSRFARD), siendo recibidas por la Mayor Médico Geriatra Felicia Fermín, Encargada del centro. Por último, visitaron la Casa de la Cultura “Coronel Cándido Bidó Ventura, FARD” donde el Coronel Piloto Manuel José Brito Estepan, las recibió, quien luego de recorrer las instalaciones, entregó un obsequio junto a José Luis y Paul Bidó, hijos del extinto pintor dominicano y el equipo de trabajo de esta dependencia.

“Para mi ha sido un grato placer compartir con ustedes y ver la hermosa labor que realizan. El intercambio de ideas y conocimiento nos permiten enriquecer nuestras funciones y acciones en nuestros países. Los felicito por el excelente trabajo que hacen y me gustaría implementar algunas de sus ideas en mi país. Gracias de corazón”, expresó Novoa de Rueda.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas