ADEOFA reconoce a pasadas presidentas en su 34 Aniversario Recibidos Prensa Mide


SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), celebró el 34 aniversario de fundada con una serie de actividades que incluyeron, la entrega de estatuillas y medallas, y el develamiento de una Galería digital de las pasadas presidentas de la organización.

La señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de ADEOFA, encabezó la ceremonia de apertura del acto, con un discurso en el que elogió la fecunda labor de cada una de las distinguidas damas que desde 1987, han venido aportando positivos frutos en la entidad que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida del soldado dominicano y de sus familiares, así como a civiles de escasos recursos.

“Apreciadas Damas, ustedes son un referente ético, ejemplo de entrega, de calidad humana, en fin, de amor al prójimo, a las instituciones castrenses y a la sociedad”, dijo emocionada la señora Santos de Díaz, antes de quitar el manto a la pantalla digital en la que se presentaron audiovisuales con anécdotas de dirigentes pasadas.

Agregó que “sin el trabajo de todas estas damas, ADEOFA no fuera lo que es hoy en día: una gran asociación que aporta a nivel nacional, a todos los miembros de las FF.AA.” Resaltó, asimismo, que los soldados dominicanos serán siempre merecedores de respeto, atención y admiración, porque ofrecen su vida para garantizar la seguridad y la estabilidad del país.

La actividad se llevó a cabo en la parte frontal del edificio que aloja dicha asociación y contó con la presencia del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD. La ceremonia fue bendecida por el Capellán Castrense Coronel Geraldo Isaac Ramírez Paniagua, ERD.

Se entregaron estatuillas y medallas a las pasadas presidentas, reconociendo así el gran trabajo realizado por cada una de ellas y valorando la trayectoria, los años de servicio brindados en la asociación, y sus grandes aportes sociales, económicos y culturales a las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

El programa incluyó la lectura de una reseña histórica de ADEOFA, mostrándose las actividades llevadas a cabo, para recaudar fondos con los cuales “continuar trabajando por el objetivo principal de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, el cual se ha mantenido hoy en día desde hace 34 años atrás y es velar por el bienestar del soldado y sus familiares”, manifestó Santos de Díaz.

ADEOFA fue fundada como respuesta a las necesidades que día a día llegan a las familias de los militares. Por esta razón, la Asociación ha sido un respaldo en los momentos de mayor vulnerabilidad de los soldados que prestan servicio en las Fuerzas Armadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas