ASEGURAN QUE CIUDAD JUAN BOSCH SERÁ OTRO BARRIO MÁS GRACIAS A LA CAASD


Por Logan Jiménez

Santo Domingo Este.- Diversos residentes de la Ciudad Juan Bosch dicen que no confían en las palabras del director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD, Fellito Suberví de que supuestamente no afectará el servicio y abastecimiento de agua en la zona.

Alegan, que no hay que ser un experto en la materia, para identificar una simple tarea de matemáticas que consiste en dividir una cantidad de metros cúbicos de agua almacenada en el tanque, que era exclusivo para los habitantes de Ciudad Juan Bosch, y  que ahora será repartido a más de 25 sectores populosos que no tienen ningún control del uso racional del agua potable.

Dijeron que no se puede estar vistiendo a un santo quitándole la ropa a otro, ya que es un verdadero atentado contra los lugareños de una ciudad modelo, con servicios permanentes, agua potable, energía eléctrica, seguridad ciudadana, supermercados, salud y transporte.

Añadieron que no es justo que un sector casi completo que votó en las pasadas elecciones del año 2020, con una activa participación, con la esperanza de un cambio, donde recibieron promesas de mejoras, ahora estén siendo golpeado por un funcionario que está obsesionado en contra los vecinos de la Ciudad Juan Bosch.

“Nosotros hicimos un esfuerzo sobre humano, tomando préstamos a bancos, trabajando en otros países extranjeros con el sueño de lograr una vivienda a bajo costo, con facilidades, ahora en este gobierno del cambio, nos llegará un cambio, que es para retroceso en la ciudad que soñamos tener” sostuvo, doña Gloria Rodríguez, del residencial Sembrador 1.



Asimismo señalaron, que el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD está demostrando que no tiene capacidad de dirigir una institución como esa, ya que no conoce el verdadero funcionamiento de un organismo tan importante.

Pidieron al presidente de la república, Luis Abinader que lo destituya lo más pronto posible, y ponga a un ingiero que sepa todo lo relacionado concerniente al tema que está ahora mismo en conflicto, ósea producción, almacenamiento y distribución apropiada del agua.

Advirtieron que harán protestas en las instalaciones de la CAASD y de otros lugares, ya que la entidad solo se ha enfocado en hacer contratos y enviar facturas del agua, pero ahora quieren quitar la frecuencia.

Aprovecharon para hacerles un llamado a los empresarios, constructores e ingenieros que trabajan en la Ciudad Juan con la finalidad de que hable con el presidente de la república y eviten una desgracia en la zona.

Se recuerda que el exdirector de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, arquitecto Enrique Feliz, destacó que el director de la CAASD es un ignorante de la materia, ya que su proyecto es destruir a la Ciudad Juan Bosch, para beneficiar a otros residentes y proyectos que apoyaron abiertamente al partido de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas