Atrapan tres sujetos comercializando cigarrillos de contrabando´


SANTIAGO.- Fueron apresados por la Policía Nacional, tres sujetos tras ser sorprendidos comercializando cigarrillos de contrabando en el municipio de San José de las Matas.

Los prevenidos fueron identificados como Oscar Miguel Duran Gómez, Wilson Ramon Moreaux Baret y Cristian Manuel Taveras Ureña, todos residentes en el municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón.

Según el informe del teniente coronel, licenciado Eloy Duran Abreu, Coordinador de Investigación de Delitos contra la Propiedad de la Policía Nacional, tras apresar a Duran Gómez, se les ocupó 900 paquetes de cajetillas de cigarrillos Capital, en el interior del vehículo que este conducía, por la carretera que comunica la sección El Rubio, con el municipio de San José de las Matas.

En el proceso investigativo, el prevenido dijo que la mercancía era propiedad de Moreaux Baret y Taveras Ureña, quienes fueron apresados por los agentes policiales, a bordo de otro vehículo.

A los detenidos también se les ocupó una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, según precisa dicho informe.

También se informó del apresamiento de la empleada privada Ana Milagros Ureña Peralta, por supuestamente sustraer un millón, 21 mil 871 mil pesos en efectivo, de la empresa donde laboraba.

Ambos casos fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines de ley correspondientes.    

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas