Francisco Domínguez Brito recibe apoyo de la alta dirigencia peledeísta de la línea noroeste.


VALVERDE, MAO.-Francisco Domínguez Brito, Miembro del Comité Político del PLD, en un acto celebrado en el municipio de Mao, recibió el apoyo masivo y contundente de prácticamente todo el liderazgo político importante de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

“Al ver las caras que nos acompañan en esta gran actividad, yo que conozco perfectamente al liderazgo importante de la zona, no tengo la menor duda que no solo seré el candidato del PLD, seré el próximo Presidente de la República Dominicana en el 2024” expresó Francisco Domínguez Brito.

EXPRESIONES DE ALTOS DIRIGENTES PLD:

“Francisco, estoy con usted porque su accionar es el más parecido al de don Juan Bosch, usted es el que se parece más a mí, por eso cientos de miles se identifican con su figura y por eso será nuestro candidato oficial” Olgo Fernández, Miembro Comité Central del PLD.

“Cuando veo a tantos alcaldes, regidores, directores, vocales e importantes dirigentes municipales del PLD que están con usted, no tengo duda de que será el próximo candidato del partido” Ignacio Rosa (El Mello), Alcalde Pepillo Salcedo, Montecristi.

“30 años de amistad, 30 años de trabajo conjunto, por todo lo que te conozco y sé sobre tu capacidad, entereza, nobleza y vocación de servicio; digo sí, porque es su tiempo, es tiempo de Francisco” Ángela Pozo, Miembro del Comité Central del PLD.

“Francisco, le dije que cuando usted aspirara me tendría en primera línea, aquí estoy cumpliendo mi palabra, trabajaremos de manera incansable para que usted sea el próximo Presidente de la RD” Eliseo López, Miembro Comité Central y Presidente Provincial Valverde del PLD.

“Francisco representa la esperanza de que el PLD retome el poder en el 2024, con usted seguiremos construyendo esperanza” Miguel Ángel Núñez, Miembro Comité Central y Presidente Municipal del PLD en San Ignacio de Sabaneta.

PROYECTO DE NACIÓN DE FRANCISCO AVANZA:

En las últimas semanas el proyecto político de Francisco Domínguez Brito ha estado ganando terreno con el apoyo de decenas de Miembros del Comité Central y cientos de dirigentes del PLD de todo el país.

Se destaca que el pasado martes 11 de mayo de 2021, Francisco Domínguez Brito recibió el apoyo de Fermín Brito, Alcalde de Boca Chica, y de toda su estructura política, así como también recibió el respaldo de Ronald Feliz, Paulino Pérez y Morenito Montero, todos Miembros del Comité Central del PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas