Gobernadora Drullard se reúne con líderes comunitarios de Boca Chica


BOCA CHICA.- La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, sostuvo un encuentro con líderes comunitarios del municipio de Boca Chica, con la finalidad de escuchar cada una de las necesidades y demandas que presentan los comunitarios de esa demarcación.

Los comunitarios, antes de agotar sus turnos para presentar los problemas que afectan a sus respectivos sectores, agradecieron el apoyo de la gobernadora de impulsar la iniciativa de reunirse y escuchar los problemas y propuestas de los munícipes, ya que nunca ningún otro gobernador se había sentado con ellos y mucho menos los había escuchados.

Parte de las necesidades que presentaron los líderes comunitarios en el encuentro fueron: la construcción de una cancha, arreglos de calles, aceras y contenes, normalizar el suministro de agua; prestar atención a loa grupo tarjeteros, así como también, la creación de una mesa comunitaria y una estancia infantil.

De su lado, la funcionaria se comprometió a dar seguimiento a las autoridades municipales para que trabajen en las soluciones de cada situación de esa localidad.
Estuvieron presentes en el encuentro, el coronel Ramón González Reynoso, director de Antipandilla; coronel Pablo Castro Ramírez, comandante Antipandilla; mayor Braulio Ramírez, ayudante del director; mayor Salvador Mota Peralta, charlista; Gabriel Alarcón, de la compañía Gard y el coronel José Paniagua.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas