Los Olímpicos y el caso Pujols



Todavía hay mucha aprehensión entre los japoneses sobre las consecuencias sanitarias que se podrían derivar de la realización de los próximos juegos Olímpicos, apenas a unos 70 días de su inauguración, debido al recrudecimiento del coronavirus en su estado original, pero también por las diversas variantes detectadas allí.

Es un movimiento de rechazo apoyado casi por un 80% de la población, que entiende que se expondrían a muchos riesgos.

Sin embargo, dada la naturaleza comercial de principio a fin , porque genera miles de millones de dólares, pretender que volverán a posponerlo es pura ilusión que ni siquiera podría interpretar el húngaro Harry Houdini, el gran maestro del escapismo.

Por lo tanto, los juegos van porque van, haya protestas o no, porque el Comité Olímpico Internacional, que recibe la mayor parte de los beneficios ni el Comité Organizador, darán sus brazos a torcer. Esa es la pura realidad.

Lo de Pujols se venía venir
Que Albert Pujols haya sido designado para asignación ayer, no debe sorprender a nadie, debido al desmoronamiento ofensivo y las lesiones que venía arrastrando desde hace tiempo.

Pujols, quien ha ganado millones en su carrera, nunca debió esperar este momento, que para él debe tener sabor a retama, bastante amargo, porque tiene sobrados méritos para ingresar en primera vuelta al Salón de la Fama, y además el respeto como atleta y ser humano.

Muchos lo instaban afanosamente a buscar los 700 jonrones, pero lamentablemente su cuerpo ya no responde y las lesiones lo han minado. Ojalá que reconozca sus límite, para que no pase a ser «payaso y burla del circo».

Además, ya era el jugador activo de más edad en las Grandes Ligas, bateando esta temporada apenas para un raquítico .198 , con cinco jonrones y apenas 12 remolcadas.
Si a muchos les sorprendió, a mi no, porque desde hace un tiempo venía sugiriendo que se retirara, para evitar lo que lamentablemente sucedió ayer.

RADARES.- Mañana s;abado será un día histórico para el boxeo con el combate entre el azteca Saúl «Canelo» Álvarez ante el británico Billy Joe Saunders ante una asistencia que se estima sobrepasará los 70 mil fanáticos.

Otro gran choque, pero en F1, lo sostendrán el domingo Lewis Hamilton y Max Verstappen, en el circuito de Barcelona. Hamilton lidera el campeonato 2021 con 69 puntos, seguido de Max, con 61.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas