Marchena a Milagros: «A qué te refieres cuando hablas de la existencia de un DICOM paralelo»



Santo Domingo.- Roberto Rodríguez Marchena, exdirector de Comunicaciones de la Presidencia en los ocho años de Danilo Medina, pidió anoche a Milagros Germán actual incumbente del Dicom que le explique a qué se refiere cuando asegura que había “un Dicom paralelo desde la Presidencia”.
Rodríguez Marchena le recriminó a la funcionaria que la ha estado llamando por teléfono “para que le precise” sobre sus declaraciones.

“Hola Milagros. He tratado de comunicarme contigo vía telefónica para pedirte que precises a qué te refieres cuando hablas de la existencia de un ‘DICOM paralelo desde la Presidencia’”, posteó Marchena en respuestas a las declaraciones Germán en Twitter.

“Le pido a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia”, dijo Germán en uno de sus tuits en respuestas al senador Yván Lorenzo de la provincia de Elías Piña.

En su participación en la sesión del Senado de la República de ayer, el senador por la provincia de Elías Piña y vocero del Partido de la Liberación Dominicana en ese hemiciclo, Yván Lorenzo, reprochó el pago de RD$3,500,000 de un asesor a Milagros Germán, e indicar que esa dirección está también utilizando 100 millones de pesos para el pago de publicidad con motivo del día de las madres.

Germán, a través de su cuenta de Twitter aclaró que lo dicho por Lorenzo era “mentira y que no existía tal campaña».

“Al senador de Elias Piña, vocero del PLD le quiero contestar. Lo que habló esta mañana en el Senado es MENTIRA. No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el día de las madres. Tenemos un presupuesto que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática”, escribió.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas