Regidor Vinicio Aquino llama a respaldar el deporte en Santo Domingo Oeste


El edil llevó útiles deportivos a sectores Buenos Aires, Hato Nuevo, entre otros.

Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de seguir apoyando el deporte en Santo Domingo Oeste, el regidor Vinicio Aquino llamó a la clase política y comercial del municipio, a sacrificarse y respaldar a la juventud que práctica diferentes disciplinas en ese renglón, a fin de contribuir a la formación sana de los jóvenes y evitar que incurran en las drogas.

Indicó que la clase política, los comerciantes, las entidades comunitarias y religiosas tienen un compromiso con el deporte en esta demarcación, como una acción directa para erradicar la delincuencia en los diferentes sectores del municipio.

El dirigente perredeista criticó "muchos políticos entregan donaciones del Estado, para sacar beneficios personales, donde lo correcto es que sacrifiquen parte de su patrimonio para mantener esta clase, sin exigirle que los respalden ni tiñan de un color político sus equipos" precisó Aquino.

El presidente del movimiento "Está Llegando la Hora" visitó el sector Hato Nuevo, donde hizo entrega de varios equipos de Voleibol a un grupo de deportistas y continuó su recorrido hacia el Club 16 de Agosto en Buenos Aires de Herrera, donde entregó tableros, pelotas de baloncesto y otros objetos deportivos, a donde prometió volver en los próximos días a donar uniformes y trabajar en el acondicionamiento de una cancha para que los jóvenes practiquen diversos deportes.

Aquino, indicó que los aportes se llevan a cabo a través de su despacho con recursos propios, sin asistencia del gobierno central ni del Ayuntamiento, en el marco de su compromiso social asumido voluntariamente con la municipalidad en Santo Domingo Oeste.

Agregó que "Nuestra felicidad y satisfacción es que los jóvenes deportistas de nuestro municipio tengan cuerpo y mente sana, que hagan actividades para enfrentar el flagelo de la delincuencia que tanto nos afecta" concluyó Aquino Figuereo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas