RESIDENTES DE LA CIUDAD JUAN BOSCH REALIZAN PROTESTA CONTRA LOS ABUSOS DE LA CAASD



Santo Domingo Este.- Lugareños de la Ciudad Juan Bosch aseguran que el director general de la Corporación de Acueducto de Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) Fellito Suberví tiene un plan para destruir la calidad de vida de sus parientes.

Aseguran que la entidad estatal que dirige Suberví, pretende interconectar una la tuberías de agua que abastecen el tanque de la Ciudad Juan Bosch, con más de 30 sectores de la marginal Norte de las Américas en Santo Domingo este.

Dijeron que si el sistema de agua es afectado, provocaría que la Ciudad Juan Bosch junto a sus residentes tenga una precariedad del suministro de agua, en un proyecto ascendente a más de 25 mil viviendas.

Señalaron que no es justo, que ciudadanos que pagan sus impuestos, además de sus facturas de servicios incluyendo el agua, estén siendo amenazas con destruir sus sueños que concibieron al momento de comprar sus apartamentos.

Destacaron que son personas de barrio populosos, que llegaron a la Ciudad Juan Bosch con la intención de tener un lugar lleno de esplender, felicidad, armonía, y con todos sus servicios básicos garantizados.

“Nosotros hicimos grandes sacrificios, donde los constructores nos garantizaron tener agua permanente, sin necesidad de comprar tinacos, tanques, galones, y mucho menos construir cisternas en nuestros edificios, es por ello que necesitamos que el gobierno que preside Luis Abinader siga ayudando a la gente pobre, pero no quitándonos nuestra estabilidad”.

Argumentaron que el director de la CAASD, no cuenta con la capacidad necesaria para dirigir una institución como esa, ya que no está concebido destruir un proyecto tan importante como ese. Vociferaron que quizás exista un plan de destruir el proyecto Ciudad Juan Bosch con el fin de beneficiar a otros empresarios.

“Nada en este país es causalidad, todo tiene un plan estratégico, quizás este sea uno, que la Ciudad Juan Bosch, sea arruinada, quitándole el agua, convirtiendo este sector en un barrio más, donde salimos huyendo por ese mismo problema”.

Asimismo dijeron que seguirán en pie de lucha, realizaran marchas en los predios de las oficinas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, pero no permitirán que se les prive de la oportunidad de seguir disfrutando del preciado líquido.

Pidieron al presidente de la República, Luis Abinader la inmediata destitución del director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Fellito Suberví, alegando que no reúne las competencias para el cargo.

Se recuerda que el arquitecto y exdirector de la CORAABO, Enrique Feliz dijo claramente que no es posible, mantener la estabilidad del sistema y abastecimiento de agua en la Ciudad Juan Bosch, interconectando a más de 30 sectores populares a un proyecto que se encuentra en un constante crecimiento y desarrollo. Además dijeron que es necesario mantener la exclusividad para los habitantes del mismo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas