SAREX VIAJES PARTICIPA EN TORNEO KICKINBALL


Santo Domingo (RD): En el play del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte, se realizó un juego de exhibición entre varios equipos de Kickingball mediante el cual, estuvo conformado por 4 equipos de 15 personas además de 5 técnicos.

La Gerente de Ventas de Sarex Viajes; Sandy Alvarez efectuó el lanzamiento de honor donde oficialmente inició el juego en 7 innings con el partido 7 - 6 ganando el equipo verde en tiempo extra. En ese sentido, se entregó utilería y refrigerio para las jugadoras del primer partido amistoso entre los verdes y los rojos.

El kickingball llegó a Venezuela en el año 1965, a la academia Merecí de Cerro Verde, en el Estado Miranda, todo dirigido de la mano de la profesora Charito Ramírez, quien lo presenció en los Estados Unidos y trajo la idea a los colegios Santa Rosa de Lima y Sagrado Corazón, donde organizó el primer torneo intercolegial, teniendo como primer obstáculo la falta de cancha, lo cual llevó a construir posteriormente el primer estadio exclusivo de este deporte en Venezuela.

Sarex Viajes es una microempresa dedicada a la boletería aérea y asesoramiento en el sector turismo. Su oficina central está ubicada en República Dominicana y tiene representación en: Venezuela, Estados Unidos y Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas