Andrés Cueto manifiesta pleno respaldo a gestión Marieta Díaz en Educación



SANTIAGO.- El Gerente General de Edenorte, Andrés Cueto, visitó este martes a la directora de la Regional 08 de Educación, Marieta Díaz, para fortalecer los vínculos de ambas instituciones y el respaldo pleno a la modalidad de educación a dístancia ordenada mediante decreto por el Poder Ejecutivo.

"Estamos convencidos de que este diluvio pasará y el sol de nuevo se asomará, y tendremos educación presencial", expresó el Ing. Cueto.

Sostuvo que Edenorte continuará dando mantenimiento a las redes eléctricas de las escuelas y garantizando energía permanente para que la virtualidad y el modelo a distancia funcionen adecuamente.

Exhortó a la población a cumplir con el protocolo sanitario, a vacunarse contra la Covid-19 y a respetar el toque de queda para salir airosos de la pandemia.

Cueto mostró satisfacción por el desempeño de la Dirección Regional de Educación a cargo de la Magíster Marieta Díaz.

De su lado, la directora de la Regional 08 del Minerd, agradeció el respaldo a la gestión educativa por parte del líder del oficialista PRM en Santiago.

La maestra Díaz agradeció la distinción del Gerente General de Edenorte y líder político a su persona, a su gestión y a la educación.

Destacó la importancia de contar con energía permanente y servicios de mantenimiento de redes en las escuelas.

"Es un honor recibir la visita y el apoyo que nos da el Ing. Cueto", resaltó la maestra.

En relación a la disposición de ajustar las clases al modelo a distancia, Marieta Díaz dijo estar consciente de que la tasa de positividad de la Covid-19 es determinante en el modelo de docencia a impartir.

Se mostró dispuesta a respetar la decisión del Presidente de la República y las normativas del Minerd.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas