Apresan distribuidor de droga en SJM.



SAN JOSE DE LAS MATAS.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un sujeto, a quien les ocuparon varias porciones de droga en este municipio.

El apresamiento de Richard Vallejo Ogando de 42 años, se produjo mediante un operativo realizado en el paraje Suit, de esta jurisdicción serrana.

Tras ser requisado por la patrulla policial, al prevenido se le ocupó dos porciones de marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica de color negro, con un peso de 11 gramos, asi como otra porción de la misma droga la cual pesó 33 gramos.

De igual manera se incautaron dos porciones de cocaína con un peso de 12 gramos, y otra porción de siete miligramos de la misma droga, asi como ocho pedazos de crack con un peso de 19 gramos.

Los estupefacientes ocupados se encontraban en el interior de una cartera, ocupada a Vallejo Ogando.

La detención de Vallejo Ogando forma parte del reforzamiento policial y los operativos preventivos ejecutados por el comandante de esta Supervisoria Zonal del cuerpo del orden, teniente coronel, licenciado Francisco De los Santos Mora Núñez.

También se informó del apresamiento de Melvin Beltrán, quien fue sorprendido cometiendo un robo en una residencia del barrio Pueblo Nuevo, por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales que opera en este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas