Activo puesto de vacunaciĆ³n en el PLD



REPUBLICA DOMINICANA.- Al puesto fijo de vacunaciĆ³n contra la Covid-19 que funciona en la Casa Nacional del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) han acudido empleados de las oficinas y centros comerciales de Gascue, moradores del tradicional sector capitalino, asĆ­ como residentes en San Carlos, Ciudad Nueva, Villa Juana, la Zona Universitaria y otros cercanos.

“Incluso hemos recibido personas de los municipios Santo Domingo Este y Norte, quienes se han enterado del funcionamiento del centro, que opera con amplitud de espacio y ventilaciĆ³n”, coincidieron en explicar Ulennys Ovalles, Dorisbel Desena, Sakia VĆ”squez, y Jesica Rosario del personal del PLD, al revisar las estadĆ­sticas de los vacunados.

Explicaron que por los medios de comunicaciĆ³n, un volante distribuido en el sector y los cartelones colocados en la verja perimetral de la sede nacional del PLD, se enteraron del funcionamiento del centro de vacunaciĆ³n.

El punto fijo de vacunaciĆ³n del PLD depende de la regional V de Salud PĆŗblica, desde cuyas oficinas se envĆ­a a diario un personal especializado que trabaja de manera conjunta con los servidores de la Casa Nacional.

Cumpliendo las directrices del Plan de vacunaciĆ³n esta semana se estĆ” inyectando la vacuna de la farmacĆ©utica AstraZeneca en primera dosis y la Sinovac en segunda dosis.

Al inocularse el fĆ”rmaco anti Covid-19 se procede al llenado de la tarjeta y se le retiene por unos quince minutos en espera de alguna reacciĆ³n. NingĆŗn reporte de reacciĆ³n adversa se ha presentado.

El Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana tiene en funcionamiento otros centros en provincias y su direcciĆ³n polĆ­tica ha reiterado que los profesionales de la salud, miembros del PLD, estĆ”n a disposiciĆ³n de las autoridades.

Un spot en los canales audiovisuales de las redes sociales del PLD estĆ” invitando a la poblaciĆ³n en general a vacunarse, como forma de contener la propagaciĆ³n del virus generador de la Covid-19 o la complicaciĆ³n de quien resulte afectado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas