ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 7 de junio de 2021

CESAC participa en inicio operaciones de American Airlines por Samaná



REPUBLICA DOMINICANA.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) estuvo participando, este sábado 5 de julio, en la línea de recibimiento de la llegada del primer vuelo de American Airlines al Aeropuerto Internacional Prof. Juan Bosch en Catey-Samaná, procedente desde el Aeropuerto Internacional de Charlotte en Carolina del Norte.

Estas operaciones se enmarcan dentro del plan que desarrolla el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien busca producir la reactivación del turismo y en este caso, el país estará recibiendo 2 vuelos por semana con 144 pasajeros.

Oliver Bojos, director regional de American Airlines, dijo que estas operaciones prevén un importante repunte en el sector turismo gracias a los esfuerzos que realiza el gobierno dominicano para reactivar esta significativa industria. “Hoy con el vuelo que dejamos formalmente inaugurado ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de la más alta calidad”, destacó.

La aeronave fue recibida con los tradicionales chorros de agua que el mismo cielo decidió bautizar con una ligera lluvia, mientras a ritmo de güira, tambora, acordeón y típico baile dominicano fueron recibidos los primeros pasajeros que eran saludados por directores y ejecutivos de diferentes instituciones, entre los cuales estuvo presente el director general del CESAC; Mayor General Téc. de Av. Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD, el director de Aeropuertos Cluster Norte; Carlos Rodolí, el director comercial de AERODOM; Álvaro Leite, el subdirector Regional Norte del Departamento Aeroportuario Wayne Lizardo Cruz y Héctor Martínez, Gerente General de American Airlines en el país.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas