ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



lunes, 7 de junio de 2021

Defensa Civil sigue vacunando contra el COVID-19 en apoyo a jornada especial contra el virus



San Cristóbal.- Este sábado, el director Ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, visitó varios centros de vacunación contra el COVID-19, donde voluntarios y médicos del organismo de socorro siguen inoculando a la población, con miras a combatir la propagación y contagio del virus en esta provincia y a nivel nacional.

Este personal vacunó a cientos de personas que se presentaron a los centros ubicados en, la sede de la Gobernación Provincial y los Comedores Económicos, así como también en el local de Supermercados Olé.

“Desde este jueves hemos reforzado nuestra presencia y puntos de vacunación en el Gran Santo Domingo y San Cristobal en atención al llamado del señor Presidente Luis Abinader, en el decreto 349-21, que busca que la mayor cantidad de personas se animen y salgan a vacunarse para derrotar al virus” dijo el director Salas.

Detalló que la Defensa Civil colabora con información permanente, a través de perifoneo, traslado de personas hasta los centros, organización de las filas para evitar aglomeración, registro, vacunación, así como en la desinfección del centro al finalizar el trabajo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas