ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



martes, 29 de junio de 2021

Ejército de la República Dominicana realizó Graduación de las diferentes Escuelas de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar.


REPUBLICA DOMINICANA.- Se llevó a cabo la graduación correspondiente a 187 estudiantes de los cursos que ofrece la Escuela de Infantería para Oficiales, Sub-Oficiales, Alistados, Idiomas y Especialistas; entre los cursos impartidos esta el Curso Avanzado de Infantería, Medio de Infantería, Básico de Infantería, Formación Militar para Oficiales de los Servicios Auxiliares, Inteligencia de Combate, Sub-Tte., Enfermeros de Combate, Básico de Infantería para Clases, Liderazgo Militar para Alistados, Armeros, Arte Culinario, Corneta, Escribientes, Básico de Informática, Plomeros, Conducción y Mantenimiento de Vehículos, Desarrollo Personal, Inglés y Creole.


Estos cursos se imparten semestralmente y tienen como finalidad crear las competencias y destrezas necesarias para la planificación y ejecución de operaciones militares.


La Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, es una dependencia del Ejército de República Dominicana, su misión es educar, capacitar y entrenar dentro del esquema de educación continuada a los Oficiales, Sub-Oficiales y Alistados. Así como proporcionar el entrenamiento básico militar al personal de nuevo ingreso a la institución, para ponerlos en capacidad de ser empleadas de manera independiente, conjunta o combinada, en la defensa y seguridad de los espacios terrestres de la República Dominicana.


En el acto fueron reconocidos varios oficiales Generales en la honrosa posición de retiro, por su apoyo incondicional en el fortalecimiento de la capacitación y entrenamiento militar. Los cuales fueron entregados al Mayor General, Andrés Apolinar Dizla, ERD., el General de Brigada, Pablo G. Cavallo Feliz, ERD., y el General de Brigada, Rubén Darío Contreras Polanco, ERD.


La actividad estuvo encabezada por el Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., el cual estuvo acompañado del Sub-Comandante General, General de Brigada Germán F. Fernández Liz, ERD., el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., así como el Rector del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo, ERD., miembros del Estado Mayor Coordinador de la institución e invitados especiales.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas