
REPUBLICA DOMINICANA.- El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), en solidaridad con varias familias siniestradas del sector Villa Los Peloteros, en el municipio Los Alcarrizos, entregó madera y zinc para la habilitación de las humildes viviendas.
La donación fue a solicitud del diputado Jesús MarÃa Sánchez, quien resaltó la voluntad del administrador del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón GarcÃa, de quien dijo, de varias puertas tocadas, fue el primero en decir presente.
“Tener aquà al administrador del INAVI, es tener la voluntad del presidente de la República Luis Abinader”, sostuvo el legislador oficialista por la Circunscripción 5 de la Provincia Santo Domingo.
Grullón GarcÃa agradeció el gesto al tiempo de expresar su compromiso en seguir devolviendo en obras de bien social los impuestos que paga la gente.
“Es el trabajo que nuestro Presidente nos ha encomendado, que tenemos que ir barrio por barrio, calle por calle, donde quiera que haya una persona afectada, quizás no con todo lo que la gente necesite, porque no tenemos esos grandes recursos, pero sà con el amor y el respeto que se merece cada uno de ustedes”, agregó el titular del INAVI.
Los beneficiarios con la madera y zinc responden a los nombres de Amaury Hernández, Rosanna Castro, Santiago Quezada, FermÃn Salas, Mercedes Castillo y Juan José GarcÃa.
En el acto de entrega de ayudas a estas familias cuyas viviendas resultaron quemadas, estuvieron presentes el alcalde municipal, Cristian Encarnación, asà como diversos dirigentes comunitarios.
0 Comentarios