ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



martes, 22 de junio de 2021

Muere en hospital de Macoris empresario y político Rafelito Rodriguez


San Pedro de Macoris RD.-
Falleció esta madruga en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís el político y empresario Rafael Augusto Rodríguez, mejor conocido como "Rafelito" quien padecía de diversos problemas de salud, asi nos informó la joven Jessica Rodríguez, hija del fenecido.

Durante estuvo en vida Rafael Augusto Rodríguez gestionó la distribución de los fracatanes de la Lotería Nacional, además instaló una agencia de viajes con destino a Puerto Rico vía el ferris del Caribe, luego paso a organizar una de las ferreterías más conocidas de Macoris, Ferreteria Rafelito "Dónde los precios bailan solos" ubicada en la calle General Cabral frente a la Clínica de León.

Además de ser un comerciante tenaz incursionó en la carrera política militando en el Partido Relolucionario Dominicano, PRD, donde tuvo contactos con líderes del país, y una estrecha amistad con militares de alto rango.

Le sobreviven su esposa Rosalía Ramos de Rodríguez, sus hijos Jessica, Raisa, Ariani, Adonis, Christopher, y Stanley.

Su primer hijo fue el joven Kiko quien falleció en alta mar.

Rafelito nació el 5 de marzo del 1941 murió hoy 22 de junio 2021 a los 80 años de edad mientras recibía atenciónes médicas en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris, República Dominicana.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas