Sindicato de Guerra anuncia nuevos horarios por medidas de la COVID-19



Guerra.- El Sindicato de Chóferes del municipio San Antonio de Guerra (SICHOG) anunció este martes, el cambio de horario por las nuevas medidas del toque de queda, dispuesto por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 349-21 el pasado martes 31 de mayo.

La información fue dada a conocer por el secretario general de (SICHOG), Delvin Olaverria (Lindo); quien explicó que a partir de las 4:30 de la mañana los usuarios del transporte en Guerra podrán acceder al servicio. Mientras que a partir de las 5:00, las unidades de autobuses estarán disponibles para el público en general.

Los nuevos horarios para Guerra a partir de este miércoles 2 de junio, dentro de las medidas de movilización son, Guerra-Santo Domingo primera salida de lunes a viernes desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Para los fines de semana, sábados y domingos, el primer autobús saldrá a las 5:00 de la mañana y el último viaje de regreso, está pautado para las 2:30 de la tarde.

Viajes desde Santo Domingo a Guerra

Mientras que, para los usuarios que abordarán los autobuses desde la parada ubicada en la Duarte con París, con destino a Guerra, la primera salida estará disponible de lunes a viernes desde las 5:50 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Los fines de semana, sábados y domingos, el servicio de transporte estará disponible desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Expreso Guerra-Santo Domingo

Los usuarios de Guerra que saldrán en el primer servicio del expreso, abordarán de lunes a viernes a partir de las 6:25 de la mañana y el último viaje de regreso será a las 4:00 de la tarde.

Desde Santo Domingo hacia Guerra, está contemplada la salida del primer expreso desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Expreso fin de semana

Los fines de semana desde Guerra hacia Santo Domingo, el primer expreso partirá a las 6:25 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Mientras tanto que, la salida del primer autobús desde Santo Domingo hacia Guerra los días sábados y domingos, será desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

Los nuevos horarios están sujetos a cambios dependiendo de las siguientes medidas a establecer por el Gabinete de Salud, a partir de que finalice el nuevo horario de toque de queda desde este miércoles 2 de junio hasta el próximo miércoles 9 del mes en curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas