Black Virosa la nueva revelación de la música urbana.


KEVIN STARLIN SOSA SORIANO (Black Virosa)

Es un cantante y productor dominicano, que actualmente ha logrado ser conocido en el mercado musical con sus éxitos ‘’Pa Puertorro”, “El Chi Jamaiquino”, y su más reciente tema “Pa Moja el Loco”.

Es un artista que ha crecido musicalmente en cada espacio, y paso por paso en cada área del arte. Se ha destacado como diseñador gráfico, haciendo trabajos a artistas dominicanos como “El Cata, El Fother, Vakeró, entre otros. Nació en el municipio de Boca Chica el 13 de mayo 1997.

Black Virosa, se destacó en su pueblo como uno de los mejores, esto llevándole a ganar en varias ocasiones “Premios Diamante”, como revelación del año, Canción más pegada en su pueblo Boca Chica, y luego fue galardonado con el Diamante al Artista Urbano por su éxito y participación en los eventos más grandes de la comunidad.

A pesar de venir muy de abajo, pero por sus conocimientos digitales, logró colar su música hacia Colombia, donde tuvo giras exitosas, y participaciones en eventos magníficos, y la gente coreaba sus temas. También recibió galardón como artista invitado destacado, en actividades mayores de los pueblos que visitaba.

Con un nuevo brío, y con ideas frescas ha decidido enfocarse en la música del momento que es El Dembow, y en el 2020 se siente con el enfoque, para volver a su mundo musical. El 10 de diciembre del 2020 lanza su sencillo llamado ‘’Puerto Rico‘’ el cual se convirtió en un éxito mundial y lo dio a conocer en su país como un artista famoso.

Puerto Rico canción interpretada por (Black Virosa, Chapa la Voz, J Graf, Rey Guevara & Breo Music) en poco tiempo se viralizo en el país. Dando así la colaboración para un Remix del mismo sencillo con los artistas Yomel el Meloso, Kiko el Crazy, Haraka Kiko, Tivi Gunz & Fecho RD. En su estreno de Puerto Rico Remix la canción fue TENDENCIA #1 en el país por 4 días y alcanzo su primer millón en 3 días.

En el 2021 aprovecha su pegada como artista nacional y crea el sencillo ‘’Pa Moja El Loco‘’ canción producida por Breyco & Video por Jay J P. La jocosidad de la canción hizo que llegue alrededor de 300 mil visualizaciones en YouTube y más de 3 millones en TikTok con el hashtag #pamojaelloco.

En marzo del 2021 Black Virosa firma con la disquera Gold Play Music dirigida por Engler Flow y el mismo se convierte en manager oficial del artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas