ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



viernes, 30 de julio de 2021

Decorballoons anuncia su acostumbrada personalización de útiles escolares.


A los niños les encanta ser diferentes y estar siempre identificados con sus útiles personales, aún más en estos tiempos luego de clases virtuales.

SANTO DOMINGO. - Decorballoons anunció que ofrecerá, como de costumbre, la personalización de útiles escolares para la presente temporada.

La arquitecta Rita Pérez, gerente de la empresa, expresó que cada motivo es elegido por el cliente, siendo sus piezas únicas y especialmente para sus pequeños y que con las clases virtuales del año pasado los niños están emocionados de volver a sus aulas.

“Las madres ya no deben sufrir el estrés el día antes de que los chicos entren al colegio forrando los libros hasta altas horas de la noche, nosotros contamos con ese servicio, entregándoles sus libros y útiles forrados e identificados con tiempo”, señaló.

Para hacer este inicio de clases también divertido, Decorballoons ofrece todo un portafolio que incluye adhesivos para libros, mascotas y útiles escolares; adhesivos impermeables; tags de PVC para mochilas y loncheras, así como detalles laminados para útiles de menor tamaño.

“Nuestra experiencia de 17 años en el Mercado nos permiten ofrecer total garantía de nuestro trabajo, haciendo posible cumplir con las exigencias de los clientes y logrando así una entrega personalizada para cada niño”, dijo Pérez.

Decorballoons también se especializa en la organización y montaje de fiestas y actividades en general propiedad de la arquitecta Rita Pérez.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas