EXACTA llega con toda su experiencia a RD para medir audiencias de medios



EXACTA, un innovador servicio a nivel internacional en la medición de audiencia televisiva llega al mercado dominicano, brindando información clave en tiempo real, proveyéndoles a sus usuarios una inteligencia de mercado extraordinaria.

El Comité Ampliado de Televisión Abierta, integrados por la industria de televisión dominicana y las agencias de medios miembros de la Asociación Dominicana de Empresas Comerciales (ADEC), se embarcaron a principio de 2020 en un proceso de licitación a fin de escoger a un proveedor para auditoria de audiencias en tiempo real en la República Dominicana.

Como resultado de este proceso, en el que fueron invitadas las compañías mas importantes y expertas en el mundo en mediciones de audiencias, donde EXACTA resultó ser la ganadora al ofrecer un innovador servicio en la medición de audiencia televisiva brindando información clave en tiempo real que provee a sus usuarios de una inteligencia de mercado extraordinaria.

EXACTA brindará en lo adelante la data oficial de audiencia en la República Dominicana, utilizando tecnologías de vanguardia como People Meter Digital, un programa de reconocimiento de audio de primer nivel con tasas de reconocimiento sobre el 98% y con la más alta sensibilidad e inmunidad frente a interferencias. Esta tecnología utiliza una herramienta para gestión remota que colecta datos vía redes celulares en tiempo real.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas