Logan Jiménez: “La Caleta necesita urgentemente el apoyo del gobierno de Luis Abinader”

Redacción

La Caleta, Boca Chica.- El director del multimedios La Voz Sin Censura, Logan Jiménez dijo que no es posible que algunos funcionarios del gobierno del cambio que preside Luis Abinader, no estén en sintonía con la visión que ha dicho tener el Jefe del Estado, a favor de los más vulnerables y desposeídos.

Jiménez, quien ha sido un abanderado del desarrollo del Distrito Municipal de La Caleta, externó que desde que ha tenido la oportunidad de hablar con dos presidentes del país, Danilo Medina y Luis Abinader y les ha expresado las necesidades de obras sociales que beneficiarían a su comunidad que le vió crecer.

Añadió, que mientras el primer mandatario de la nación estuvo realizando un recorrido por la provincia de La Vega lo abordó y le externó la necesidad que tiene la juventud de La Caleta, desde hace varios años, que se le construya una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

“La idea de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en La Caleta es una necesidad de vital importancia, ya que la misma ayudaría a capacitar, entrenar y sacar de las calles a cientos de jóvenes que no saben qué hacer ni para donde ir”.

Aseveró que tuvo la oportunidad de estudiar en la sede principal de la escuela, la que está ubicada en el Distrito Municipal de San Luis, donde obtuvo un certificado que lo acredita como locutor, además de manifestar su satisfacción y preparación.

“Hace algunos años también le hicimos esa misma petición al presidente Danilo Medina Sánchez para que edifique un centro de formación técnico vocacional aquí en nuestra comunidad, pero al perecer no tuvimos la suerte que han tenido decenas de comunidades en todo el territorio nacional”.

De su lado el profesional de la comunicación alegó, que le presentó el proyecto al director de La Junta municipal de La Caleta Marcial Reyes Suberví, donde el mismo puso a disposición el local, habilitación, y remozamiento, de la antigua Escuela Primaria María Carol, propiedad del cabildo, con la finalidad de que el gobierno autorice a través de la dirección general de Las Escuelas Vocacionales cursos técnicos, que le permitan incluir a jóvenes, adultos y especialmente a mujeres que deseen formarse.

Argumentó que no se cansará de tocar las puertas necesarias con el objetivo de llevar soluciones precisas a los sectores de Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, Santa Lucia, La 22, El Paraíso, Monte Adentro, Vista Alegre, La Piedra, Villa Panamericana, Los Jardines del Aeropuerto, entre otros.

Adelantó que no es necesario ser una figura política, ni ser famoso para ayudar a la gente a cambiar su estilo de vida, solo hay que tener voluntad de hacer las cosas de corazón, aunque nadie reconozca ni agradezca nada.

En otro orden informó que hace algunos meses tuvo la oportunidad de abogar por la Policía Nacional en La Caleta, ante el presidente Abinader en una rueda prensa, donde pidió que le asignaran a la comunidad más policías, patrullas, y equipos para prevenir la delincuencia, pero solo recibió promesas, ya que nunca se enviaron la patrullas, ni policías, sostuvo el comunicador.

“Algunos de los funcionarios le hacen daño al gobierno, le dicen al presidente que resolverán, pero todo se queda en promesas y mentiras vagas”.

Se recuerda que el distrito municipal de La Caleta cuenta con una población ascendente a los cien mil habitantes, con poco crecimiento económico, cultural, y de facilidades educativas, deportivas, viales y comunicacionales.

“No es posible que en el Distrito Municipal de La Caleta vivan tantos funcionarios del actual gobierno del partido oficial, y ninguno gestionan una obra que beneficie a su propia gente aquí en esta área”.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al presidente de la República Luis Abinader quien lo califica como un hombre del pueblo, que escucha a la gente, que desea hacer las cosas bien, a visitar a La Caleta, para que nadie le cuente cómo viven la gente, en un arrabal y completo abandono, sin calles asfaltas, sin un centro comunitario, sin educación técnica, sin seguridad ciudadana, sin empleos, sin agua permanente, y en especial muchos hogares no tienen la comida suficiente, por falta de ingresos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas