Peligrosa banda de criminales asesinan a mayor de la Fuerza Área y un hermano


Valiente La Caleta.- Un grupo de criminales fuertemente armados secuestraron y posteriormente asesinaron a un mayor  de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana este domingo en horas de la tarde junto a un hermano que le acompañaba supuestamente por reclamar un solar que tenía el oficial en el sector de la Ureña, Santo Domingo Este.

Según fuentes preliminares el doble asesinato se produjo en el sector de Valiente, Distrito Municipal de La Caleta, antes de ser raptados por los antisociales, que hasta el momento ninguna autoridad policial ha podido detener a dicha banda criminal que opera por largos años en el sector La Ureña, kilómetro 19 de la autopista las Américas.

El militar fue identificado como Cristian Alberto de los Santos Vicioso de 40 años de edad quien estaba en servicio activo dentro de las filas miliares ostentando el rango de capitán de corbeta.

Una fuente de entero crédito informó a este medio de comunicación que la organización mantiene el control de la seguridad local, además supuestamente son los que aprueban las ventas, y asignaciones de terrenos en la carretera Juan Pablo Duarte (Samaná- Santo Domingo).

Determinó, que también se le atribuye robo de vehículos, asaltos, asesinatos, secuestros, ventas y distribución de sustancias controladas, además de cobro de peajes a negocios por darles seguridad.

Hasta el momento el sector de la Ureña en Santo Domingo Este, está completamente abandonado, es considerado tierra de nadie, donde el desorden reina, pero nadie se atreve a decir nada, ya que corren por sus vidas cualquier persona que de información alguna o denuncie, aseveró la fuente que por seguridad pidió que omitiéramos su nombre.

Hasta el momento no tenemos ninguna indagación del caso por parte de la Policía Nacional quienes supuestamente se encuentran investigando el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas