Comandante General del Ejército de República Dominicana realizó un recorrido por Dajabón y San Jóse de las Matas.



REPUBLICA DOMINICANA.- En búsqueda de supervisar el estado de las tropas y la zona fronteriza. El Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., realizó en el día de hoy un recorrido por Dajabón y San Jóse de las Matas, donde declaró que la frontera permanece militarizada, con un activo de 9,800 soldados, además destacó que se ha desplegado un equipo de inteligencia en la línea fronteriza, el cual alertara si es necesario reforzar zonas especificas.

El Comandante manifestó sentirse orgulloso del trabajo realizado por los miembros de la institución, ya que no han tenido ningún tipo de novedad en la frontera, lo cual es un reflejo del cumplimiento de la misión encomendada por el Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona.

El Comandante General del Ejército estuvo acompañando por el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército, General de Brigada Miguel Ángel Burgos, ERD., así como los Directores de Inteligencia y de Operaciones de la Institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas