Comandante policial se reúne con fundación Mujer Iglesia.


SANTIAGO.-
El comandante del departamento policial del centro de la ciudad de Santiago, sostuvo un encuentro con dirigentes de la Fundación Mujer Iglesia, donde se trataron diversos temas relacionados a la Seguridad Ciudadana.

El teniente coronel, licenciado Enmanuel Pérez Polanco, se comprometió a reforzar la vigilancia policial en el área que compone el Centro Histórico de la ciudad, para evitar que la misma sea tomada por los antisociales.

“Yo estoy comprometido con la sociedad, y por tal razón, en estos momentos estoy ordenando el reforzamiento policial tanto en el Centro Histórico de Santiago, como en los demás sectores que componen mi área de responsabilidad” indicó el oficial policial.

Indicó que está trabajando bajo los lineamientos trazados por el director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, licenciado Maximo Báez Aybar, adjunto al director de la Policía Nacional, mayor general, Edward Sánchez González.

De su lado el señor Bienvenido Rojas, coordinador de las de vecinos de dicha zona, calificó el encuentro como exitoso, por lo que llamó a respaldar el trabajo que ha venido realizando el teniente coronel Pérez Polanco.

Del mismo modo, la señora Lidia Amarante, presidenta de la Junta de Vecinos Los Pepines, entiende que hay que poner mayor interés en la vigilancia policial del área, por lo que apoyó el planteamiento de dicho oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas