La Iglesia de Jesucristo invita al Musical de Pascua Él Vive


Primer concierto de Semana Santa organizado por la Iglesia en el Caribe en el que participan amigos de diversas iglesias unidos con el propósito de llevar un mensaje de esperanza.

REPUBLICA DOMINICANA.- Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invitan al Musical de Pascua “Él Vive”, primer concierto para la época de Semana Santa organizado por la Iglesia en el Caribe junto a amigos de otras comunidades de fe. El programa se transmitirá este Domingo de Ramos 28 de marzo a las 8:00 p. m. hora de República Dominicana por Facebook, YouTube y www.caribe.laiglesiadejesucristo.org, con retransmisiones por televisión nacional.

La propuesta se propone presentar los acontecimientos finales de la vida de Jesús, muerte y resurrección, con mensajes de esperanza e inspiración junto a canciones que resaltan Su obra redentora por toda la humanidad, a cargo de solistas y agrupaciones corales desde distintos países de la región del Caribe.

“El evento contará con la participación de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de varios países del área, mensajes de inspiración centrados en la resurrección del Salvador. Asimismo, participarán invitados especiales pertenecientes a distintas organizaciones religiosas, llevando así un mensaje de esperanza, unidad y fe en nuestro Señor Jesucristo”, dijo la Presidencia del Área del Caribe de la Iglesia en un comunicado.

Entre los participantes se encuentra la agrupación coral Arpa Evangélica de República Dominicana fundada en 1968, que interpretará la canción “Aleluya al Cordero” del compositor Donald James Moen (Don Moen), bajo la dirección de Richard de la Cruz Martínez.

“Es de mucho gozo para nosotros en el Coro Arpa Evangélica participar de este Musical de Pascua “Él Vive” junto a hermanos de otras iglesias. Agradecemos mucho esta oportunidad de adorar en comunión al Rey de reyes y al Señor de señores, Jesucristo. Deseamos que todos los que vean el programa reciban luz e inspiración en medio de las circunstancias que vive el mundo hoy”, dijo de la Cruz.

Asimismo, el Coro Cantum bajo la dirección del profesor Ángel Hertz, interpretará “Conocí a Cristo”, de su autoría. “Esta canción es una obra reveladora que es cantada con mucho entusiasmo en países como Colombia y Puerto Rico, la que compuse cuando era el director del Coro de la Iglesia Bautista de Carolina en Puerto Rico. Hoy toma nueva vida con estas voces de Cantum”, expresó el profesor Hertz.

El evento será transmitido en televisión nacional incluyendo a Color Visión, Radio Televisión Dominicana, Red Nacional de Noticias, Canal del Sol, Teleimpacto y Antena 7. Los días y horarios serán informados durante la Semana Santa a través de los canales de redes sociales de la Iglesia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas