Moscoso Puello desarrolla jornada de prevención de la ceguera Director del hospital llama realizarse evaluaciones



REPUBLICA DOMINICANA.- El director del hospital doctor Francisco Moscoso Puello, doctor Enmanuel Silverio, llamó a la ciudadanía a participar del operativo de prevención de la ceguera que desarrolla el centro cada jueves desde los servicios de optometría y oftalmología.

"Se trata de una jornada de evaluación y diagnóstico de problemas visuales a los pacientes, a los fines de evitar la ceguera, es decir, actuar de manera oportuna", expresó el doctor.

El operativo se realiza cada jueves desde las 8 de la mañana en el consultorio 19 del hospital, próximo a la sala de espera de consulta externa. Los interesados pueden inscribirse desde ya, cualquier día, en los stands de atención al usuario del centro o a través del número 809-681-7828 extensión 1.

De acuerdo a la disponibilidad, los pacientes evaluados por los profesionales de la salud visual entregan monturas y medicamentos de manera gratuita a quienes lo requieran.

Los optómetras Enyel y William Rodríguez destacaron que la importancia del chequeo de la vista radica en diagnosticar y tratar las enfermedades a tiempo.

Tras ser evaluado y detectada cualquier irregularidad más profunda, el paciente es visto en la consulta de oftalmología del hospital, que coordina el doctor Wilfredo Rivera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas