Presidente de la República visita 6to. Batallón de Cazadores, Constanza.



REPUBLICA DOMINICANA.- Interesado en conocer las condiciones, el estado de las instalaciones y compartir con las tropas, el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizó una visita oficial a la fortaleza Patria, asiento del 6to. Batallón de Cazadores.

A su llegada, recibió́ los honores militares correspondientes, las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD., el cual expresó su agradecimiento al primer mandatario de la nación por su marcado interés en visitar las instalaciones militares, en procura de mejorar las infraestructuras y las condiciones de servicio de los soldados. Allí el Señor Presidente se dirigió a los miembros de la institución, resaltando su orgullo por la extraordinaria labor realizada por el Ejército. Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones y donde además se exhibió un descenso de torre.

Estuvieron presente en la visita, la Primera Dama de la República, Sra. Raquel Arbaje, la Gobernadora de la provincia La Vega, Luisa Altagracia Jiménez Cabrera, el Senador de la Vega, Ramón Rogelio Genao, el Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, Coronel Fernando Arturo Pérez, ERD., además de Oficiales Generales, Superiores, Subalternos, Alistados y invitados especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas