ACROPOL se integra a labores preventivas desarrolla el CND contra el consumo de sustancias ilícitas



Distrito Nacional- Con la integración del pleno directivo de la Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana (ACROPOL), encabezados por Tony Vicente, a las labores preventivas que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, se fortalece el programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida) que implementa el organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.

La afirmación fue hecha por Jaime Marte Martínez, presidente del CND, quien agregó que cada día se suman instituciones, ministros, funcionarios, empresarios, personalidades del mundo artístico, directivos deportivos, líderes comunitarios, empresarios, funcionarios, atletas de alta competición, inmortales del deporte, entre otros, a las actividades preventivas en contra del consumo de sustancias psicoactivas.

Destacó que la más reciente integración honorífica al CND fue la de los miembros de ACROPOL, quienes se comprometieron a trabajar en favor de la juventud dominicana y participar de manera activa en los programas dirigidos a reducir la demanda y el consumo de drogas.

Estuvieron presentes en la actividad los comunicadores Vicente, presidente de ACROPOL; Martín Restituyo, vicepresidente; Dámaris Silverio, tesorera, y Wendy Sosa, enlace coordinadora de Santo Domingo Norte.

"Como ACROPOL estamos comprometidos con las acciones positivas que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas en favor de la juventud dominicana", dijo Vicente.


Colaboradores especiales

En el marco del encuentro, celebrado en la sede del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas, los integrantes de ACROPOL fueron acreditados como colaboradores especiales del CND por su presidente Marte Martínez.

Tras la designación, Vicente afirmó que representaba un honor formar parte de una institución de tanto prestigio como el CND y aseguró que brindarán el respaldo que sea necesario a cada una de las actividades y programas.

Puertas abiertas

En tanto que Marte Martínez reiteró que las puertas del Consejo Nacional de Drogas están abiertas para la integración de todas las personas e instituciones interesadas en luchas contra el consumo de sustancias controladas.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas