ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



miércoles, 8 de septiembre de 2021

CESAC Concluye Proceso de Auditoría de Seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.



REPUBLICA DOMINICANA.- La empresa certificadora SGS Panamá finalizó, la tarde de este viernes 6 de agosto, el proceso de auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad implementado en el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC), bajo la norma ISO 9001:2015.

Los resultados fueron presentados en un acto encabezado por el Director General del CESAC, mayor general Téc de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD; el coronel piloto Wilfredo Candelario Aponte, FARD, representante de la Dirección General ante el Sistema de Gestión de la Calidad; la Licda. Henid Arredondo, auditora líder y el experto técnico Andrés Sención.

Arredondo expresó que el proceso estuvo fundamentado en la revisión de las distintas actividades que se ejecutan para la prestación de los servicios de seguridad aeroportuaria y de la aviación civil. “Hemos podido evidenciar la eficacia de los procesos, la conformidad de los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001, las documentaciones legales, así como las reglamentaciones propias de la institución, donde no se identificaron desviaciones que ameriten la formulación y ejecución de planes de acción (No Conformidades), por lo tanto, recomendamos que se mantenga la certificación”, expresó.

Asímismo, en representación de la empresa SGS, dio las gracias al Director General y a todo el personal de la institución, por depositar la confianza en la empresa SGS Panamá, que desde el 2010 hasta la fecha, cada año, ha revisado los procesos, validando la eficacia y mejora continua de los mismos.

Para concluir el acto, el Director General del CESAC, agradeció a la Licda. Arredondo y con ella a la empresa certificadora SGS Panamá, por la labor realizada en la recién finalizada auditoría, a su vez, a todo el personal involucrado al sistema de gestión de la calidad; de la misma manera les exhortó continuar trabajando enfocados en la mejora continua y al cumplimiento de las reglamentaciones nacionales e internacionales.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas