ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



miércoles, 8 de septiembre de 2021

Director Regional de la OACI presenta conferencia en CESAC



REPUBLICA DOMINICANA.- El director regional de la Organización Internacional de la Aviación Civil para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Dr. Melvin Cintrón, presentó una conferencia magistral sobre liderazgo en el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), en un acto que estuvo encabezado por el director general de este organismo de seguridad, mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD.


Cintrón, inició su disertación testimoniando en base a su propia experiencia de crecimiento profesional donde dijo considerarse un simple nieto de Ramona Báez y narró el proceso que le ha llevado a ser el responsable de proporcionar el liderazgo ejecutivo para lograr la visión y la misión de la organización que actualmente dirige en apoyo a 41 países desde el año 2015, a través de la Asistencia Sistémica.

Frente a directores y subdirectores de CESAC, así como estudiantes de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), el destacado dominicano, enfatizó sobre la importancia de determinar el tipo de líder que se quiere ser, preparándose para competir con los mejores y teniendo siempre muy claro que ciertos lujos son de las posiciones. “El carácter es lo que tiene que sobresalir, siempre que la autoconfianza no se convierta en ego”, destacó.

Melvin Cintrón es Doctor Honoris Causa por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, por sus aportes a favor del desarrollo del sector de la aviación. Ha puesto en alto a la República Dominicana en los escenarios globales de la aviación civil. Además, ha sido un importante gestor e impulsor de la Oficina Coordinadora de Proyectos del Aire y del Espacio (PRAE), de la @UNPHU y del Instituto Dominicano de Aviación Civil (@IDAC).

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas