ERD realiza Labor de inteligencia para preservar seguridad en la frontera.



REPUBLICA DOMINICANA.- El Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., informó que realizan una exhaustiva labor de inteligencia en los pasos fronterizos formales e informales y con las empresas que transportan desde el país vecino, para constatar y poder contrarrestar la supuesta entrada masiva de parturientas haitianas hacia territorio dominicano.

El Mayor General Florián Pérez garantizó que continua la captura de indocumentados para ser repatriados y el decomiso de productos contrabandeados, en la frontera. Aseguró todo esta normal en estas zonas del país, donde dijo están apostados los soldados y equipos necesarios para mantener el orden y preservar la seguridad ciudadana.

El Comandante General del ERD también informó que será movido el puesto militar “Los Mangos”, debido a los taponamientos que ocasiona en el tránsito, por lo que fue identificado otro lugar para su ubicación.

Asimismo, informó que continúan los aprestos para dotar de viviendas a soldados destacados por su esfuerzo y dedicación a favor de la soberanía nacional, a través del programa Vivienda Feliz que desarrolla la Presidencia en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas